Un llamado telefónico alertó a los efectivos sobre lo ocurrido en un domicilio de Barrio Norte. Inmediatamente se constituyeron al lugar donde detuvieron al agresor que se hallaba en estado de ebriedad, en tanto su padre recibió atención médica por sufrir hematomas y lesiones cortantes.
El sexagenario solicitó el auxilio policial en la vivienda que comparte con el agresor, manifestando haber sido agredido a golpes y con un cuchillo por su hijo de 20 años de edad.
Efectivos del Comando Norte se constituyeron sin demora al domicilio y mientras asistían a la víctima el agresor llegó alcoholizado, profirió insultos e intentó agredir al personal policial que procedió a su inmediata detención y actualmente permanece alojado en la Comisaría Cuarta.
El denunciante fue contenido y asistido por los uniformados y luego fue atendido por el médico de turno que certificó hematoma debajo del ojo derecho y heridas cortantes en el rostro, mano derecha y dedos de la misma.
Investigadores arrestaron a cinco delincuentes y recuperaron múltiples objetos robados
A través de investigaciones llevadas a cabo en la localidad de Oberá, por hechos de robos ocurridos en los últimos días, los agentes policiales identificaron, ubicaron y detuvieron a cinco delincuentes implicados en los ilícitos. Además recuperaron los elementos sustraídos los cuales habían sido comercializados a bajo costo.
La primera intervención fue realizada en la noche de ayer alrededor de las 20 horas, cuando los agentes del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá, arrestaron a «Pájaro» de 44 años y le secuestraron electrodomésticos que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle Balbín de dicha localidad.
La investigación fue en base a la denuncia de un hombre de 41 años, quien manifestó que el pasado 01 de diciembre se ausentó de su domicilio y al regresar tras violentar la entrada de acceso de su vivienda se llevaron electrodomésticos. Elementos que fueron recuperados en la detención del implicado.
Por otro lado, el segundo procedimiento los agentes de la Seccional 5ta de la capital del Monte, donde tras un operativo cerrojo en el barrio Oasis arrestaron a cuatro delincuentes de entre 19 a 25 años, implicados en dos robos en viviendas y posterior comercialización de los elementos.
Los delincuentes estaban siendo buscados por dos robos ocurridos el 28 de noviembre y el 3 de diciembre, donde se llevaron múltiples elementos de hogar. Las pesquisas con el aporte fílmicos de las cámaras de seguridad fueron determinantes para identificar y detener a los involucrados. Además, recuperaron los elementos sustraídos los cuales fueron comercializados en la zona.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial correspondiente quedando a disposición de la Justicia. En tanto, los recuperado luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus legítimos dueños.