Hallaron en Brasil a una joven posadeña que era intensamente buscada. Tiene 22 años y había perdido contacto con sus familiares días atrás, según la denuncia de la madre. La encontraron en una vivienda de la ciudad brasilera de São Paulo das Missioes.
En una operación conjunta entre la División Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones y la Policía Militar de Brasil, las autoridades lograron ubicar a una joven de 22 años que se encontraba desaparecida y que era buscada por sus familiares en Posadas.
La búsqueda se inició tras la denuncia presentada por la madre de la joven, quien informó que su hija había viajado a la República Federal de Brasil hace tres semanas en busca de oportunidades laborales, perdiendo contacto con ella días después. Ante esta situación, la madre solicitó la ayuda de la fuerza provincial, que emitió un alerta de ubicación y paradero de la joven.
Gracias a las labores del área de inteligencia de la Policía de Misiones, se logró determinar que la joven se encontraba en un domicilio en la ciudad de São Paulo das Missioes, Brasil. En consecuencia, se solicitó la colaboración de la Policía local, quienes llevaron a cabo el operativo para localizar y trasladar a la joven.
La operación culminó con éxito cuando la Policía de São Paulo das Missioes ubicó a la joven en un inmueble y la acompañó hasta el paso San Javier, donde fue recibida por agentes de la División de Tratas de Personas y Personas Desaparecidas de la Policía de Misiones. La joven, finalmente, se encuentra de nuevo en territorio argentino junto a su familia.
Cabe destacar que la Policía de Misiones continúa con las investigaciones pertinentes del caso y que la joven está siendo atendida por el Gabinete Interdisciplinario de la fuerza provincial, brindándole el apoyo necesario en este difícil momento.