Irrumpió en medio de la noche en la casa de su ex y le propinó una feroz golpiza. Néstor B. (27) está acusado de lesiones, amenazas y de mantener cautiva a una joven de 20 años. “Yo ni siquiera entendía porque me estaba pegando”, dijo la víctima.
Una joven de 20 años resultó con diferentes lesiones luego de ser atacada por su ex pareja en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Por el caso, la Policía de Misiones detuvo al acusado, identificado como Néstor B. (27), quien permanece a disposición de la Justicia.
En base a fuentes de la fuerza provincial, los hechos ocurrieron el lunes a las 4.30 de la madrugada. En la denuncia la joven de 20 años – cuya identidad se preserva – expresó que el implicado irrumpió su vivienda y allí la empezó a agredir verbal y físicamente.
La víctima expresó que el violento la amenazó de muerte y le profirió golpes de puño, además de mantenerla cautiva por varias horas. En el hospital local el médico de turno determinó que tenía un traumatismo en la cabeza, escoriaciones en la frente y hematomas en el cuello, un brazo, el tórax y una pierna izquierda.
Es decir, fue golpeada en todo el cuerpo.