Hoy a las 9:10 horas sobre la ruta N° 12 Km. 1360, Investigadores de la Comisaria de Candelaria, secuestraron un Renault Megane adulterado que se encontraba para la venta y detuvieron a un hombre.
Tras tareas investigativas, se logró establecer que el rodado estaría puesto a la venta a bajo precio y se encontraría estacionado por colectora de la Ruta 12. Personal policial se entrevistó con el ciudadano Javier F. (37) y este le mostró documentaciones supuestamente legítimas del rodado.
El olfato de los uniformados no fue erróneo y tras solicitar presencia del Personal de la Dirección Verificación Automotor para realizar las pericias, se logró precisar que el número del motor pertenecería a un automóvil robado en Octubre del 2015 en Buenos Aires. Finalmente el Juzgado de Instrucción N° 3 dispuso el secuestro del vehículo. En tanto que al ciudadano que intentó vender el Renault, quedó detenido a los fines legales de rigor.