Un hombre de 37 años, con un extenso prontuario delictivo y un pedido de captura por varios delitos, fue detenido ayer en el barrio A-3-2 de Posadas. Está vinculado a al menos cuatro robos denunciados recientemente en la jurisdicción de la Comisaría 14ta.
La captura ocurrió tras un operativo realizado por investigadores de la Policía de Misiones. El sospechoso había logrado evadir un primer intento de detención durante el allanamiento de su vivienda, donde se recuperaron varios objetos robados.
Durante el operativo de búsqueda, el hombre fue localizado en el barrio A-3-2 e intentó escapar saltando muros y techos. Sin embargo, los efectivos lograron interceptarlo y detenerlo.
Además de los cuatro robos denunciados, el detenido tenía un pedido de captura por rebeldía y robo calificado, emitido por la Comisaría 15ta, y estaba bajo una prohibición de salida del país dictada por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.
El detenido fue trasladado a la sede policial junto con los bienes recuperados, quedando todo a disposición de la Justicia para avanzar con las investigaciones.