El animal fue sustraído desde un aserradero del Barrio Copisa. La rápida intervención policial y los rastrillajes realizados en la zona derivaron en el hallazgo del animal sobre la Picada Sarmiento.
La investigación continúa a efectos de identificar y detener al delincuente.
La policía jurisdiccional tomó conocimiento del hecho mediante el llamado telefónico efectuado por la cuidadora del aserradero, de cuyo patio fue sustraído el equino.
La pronta actuación policial permitió hallar al caballo en inmediaciones al lugar del hecho, dándose aviso al propietario que se presentó de inmediato y allí le fue entregado el animal bajo formalidades de práctica.
Las tareas continúan con miras a identificar y detener al delincuente.
Joven debió ser asistida por la policía tras sufrir la picadura de una araña
Esta tarde noche, la joven de 21 años requirió la ayuda de la guardia policial de Villa Bonita, refiriendo mucho dolor en el antebrazo donde sufrió la picadura de una araña. Analizada la situación, los policías la trasladaron al Hospital de Oberá donde fue tratada por los profesionales de la salud.
Según lo narrado por la joven, todo ocurrió cuando se hallaba en su casa y al destapar una olla se vio sorprendida por una araña que le picó en el antebrazo derecho, provocándole mucho dolor y una importante inflamación en la zona.
Tras contenerla y analizar la lesión sufrida, los efectivos la trasladaron de inmediato al Hospital Samic de Oberá para que recibiera atención médica, permaneciendo unas horas en observación con el suministro de suero y medicación. Finalmente fue dada de alta, siendo nuevamente trasladada a su hogar por la policía de Villa Bonita.