La policía fue requerida por la propietaria del lugar, al advertir que sus perros tenían acorralado a un pequeño coatí en el patio de su casa. Los uniformados se constituyeron de inmediato y así lograron rescatarlo y ponerlo bajo resguardo en sede policial.
La intervención ocurrió en horas de la siesta en un domicilio sito en la zona urbana de Los Helechos. El rápido accionar de la policía evitó que el animal silvestre fuera alcanzado y lastimado por los perros, que se vieron sorprendidos y alterados por la presencia del coatí en el lugar. Una vez rescatado fue trasladado hasta la Comisaría donde los efectivos lo hidrataron.
Finalmente, se dio intervención al personal de la Reserva Natural Ohana, que cerca de las 18:30 horas se presentó en la dependencia policial y efectuó el traslado del coatí para brindarle los cuidados necesarios, con miras a liberarlo en su hábitat natural.
Un menor permaneció desaparecido durante varias horas y fue ubicado caminando por la Autovía
El menor llamado Alejandro tiene 11 años y retraso madurativo. Pasadas las 20:30 horas se ausentó de su domicilio sito en Villa Barreyro de Oberá.
A partir de la denuncia de la familia se activaron operativos de búsqueda en toda la ciudad, hasta que efectivos de la Seccional Tercera lograron ubicarlo caminando por la Autovía Juan Pablo II.
Allí fue contenido, luego examinado por el médico policial que constató su buen estado de salud y ya se encuentra en la dependencia policial para ser restituído a su familia.