tras realizar un operativo encubierto, con una compleja investigación por robos denunciados en los últimos meses, donde los efectivos dependientes de la Unidad Regional 3 recuperaron objetos robados y comercializados en la zona del kilómetro 3 y 7.
Con las denuncias y datos recabados, los investigadores localizaron varios objetos mal habidos, que estaban en posesión de vecinos de la zona quienes sindicaron a tres personas, como los «vendedores», haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos.
Así fue que se recuperaron, en el barrio Rield un televisor LED , dos garrafas de 10 y otra de 15 kilos; en el barrio Municipal una guitarra acústica marca Yamaha con estuche y otro cilindro de gas. De igual manera en Villa San Vicente incautaron un lavarropas automático y un TV de 32″.
Lo secuestrado fue depositado en sede policíal y reconocido por los damnificados, prosiguiendose los trámites para la restitución a los propietarios.
La investigación avanza y con datos aportados sería inminente la detención de los «comerciantes», que ya estarían identificados, y de esta manera esclarecer más ilícitos, que se supone fueron cometido por los malhechores en la jurisdicción.