En la noche del miércoles, cerca de las 22:10 horas, personal del Comando Este, arrestaron a un hombre de 30 años de edad, sobre la calle Malvinas, quien luego de violentar el cristal de un local comercial de equipos informáticos robo varios objetos.
Todo se inició, cuando una transeúnte ocasional que se encontraba caminando por la avenida San Martín, visualizó la maniobra del malviviente y rápidamente se comunicó al 911 poniendo en conocimiento tal situación, una vez que la patrulla llego a la zona esta le comento que minutos antes este hombre rompió la vidriera del local sustrajo objetos y se dio a la fuga en dirección a la calle Colón.
Es así, que los uniformados siguieron ágilmente los pasos del sospechoso, donde sobre la calle Malvinas del Km. 9, a la distancia observaron al sujeto corriendo velozmente, pero gracias al uso policial fue puesto tras las rejas, además en su poder tenía los objetos sustraídos.
Finalmente, el detenido que fue identificado como Andrés, quedo alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, mientras que el propietario del lugar realizó la denuncia de los hechos.