By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: GARUPA. Dos detenidos tras gresca y desorden vecinal que dejó cuatro heridos, entre ellos tres policías.
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » GARUPA. Dos detenidos tras gresca y desorden vecinal que dejó cuatro heridos, entre ellos tres policías.
Policiales

GARUPA. Dos detenidos tras gresca y desorden vecinal que dejó cuatro heridos, entre ellos tres policías.

Karem
Publicado 24 diciembre, 2018
Share
SHARE

Fue en barrio Santa Clara I. Todo se originó con la agresión a un joven de 29 años quien llamó a la Policía y cuando intervinieron los efectivos de Comando Santa Clara fueron atacados brutalmente con pedradas por parte de personas que intentaron evitar las detenciones de los involucrados.

Anuncio

El violento episodio se registró anoche, a las 21:40 hs, a través de un llamado al 911. Efectivos de la división Comando Santa Clara intervinieron en calles Eldorado y Apóstoles donde asistieron a Ángel F. (29) quien presentaba una lesión en la cabeza al recibir presuntamente un golpe de hierro, en circunstancias en que habría intentado mediar en una pelea protagonizada por “Kike” y “Jeison”.


Una vez hospitalizado el herido, los uniformados comenzaron a esclarecer el hecho y cuando intentaron detener a “Jeison” M. (19) insólitamente su contrincante y familia entorpecieron el procedimiento arrojando palos, botellas de vidrios, ladrillos y hasta piedras que, además de dañar la patrulla, hirieron a un oficial principal, un suboficial y un agente que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

- Advertisement -
Ad image

Inmediatamente se apeló al apoyo de distintas dependencias UR-X a través de las cuales se tomó el control de la situación y fueron detenidos tanto Agustín L. (36) alias “Kike” o el “Paraguayo” como así también “Jeison” M. (19).

Ambos detenidos y los hijos menores de uno de ellos, fueron notificados de las causas de “lesiones, daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

También podría interesarte

POSADAS Cayó «Pochito» robando una vivienda y siendo filmado

Agentes encubiertos recuperaron una motocicleta sustraída en Puerto Iguazú que ya había sido comercializada en Puerto Libertad

Helicóptero hidrante fue fundamental para el apoyo del trabajo en tierra de los bomberos de la Policía

Operativos simultáneos en toda la provincia: rápidas acciones para garantizar la seguridad

Doce allanamientos simultáneos en Misiones y Entre Ríos por narcotráfico deja 4 detenidos y marihuana secuestrada

Karem 24 diciembre, 2018 24 diciembre, 2018
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Locales

Eldorado. Crisis política: los municipales no cobrarán si no se trata la ampliación de presupuesto.

26 septiembre, 2023
Formación: agentes sanitarios y promotores de salud inician sus prácticas como vacunadores
Desvío del tránsito sobre la Avenida San Martín por desfile Aniversario 104 º de Eldorado
Crítica de Ahuad al cobro del bono por consulta de médicos
Paludismo: muestreo de vigilancia intensificada y vigilancia entomológica en Posadas y Puerto Iguazú

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?