El gato onza atropellado hace quince días en la zona entre El Alcazar y Dos de Mayo, sobre la Ruta Provincial Nº 11(ex Ruta 211), se recuperó de sus heridas y fué reintroducido a su hábitat.
Bajo una lluvia, que se abatiera sobre toda la Provincia, personal del Ministerio de Ecología trasladó al felino al lugar entre ambas localidades y se procedió a su liberación, quien rápidamente se perdió en la espesura del monte.
El Ministro de Ecología de la Provincia de Misiones, Juan Manuel Diaz, publicó en Twitter el hecho y resaltó el trabajo realizado por el hogar de recuperación, que tuvo serias lesiones por el atropellamiento de un vehículo y que fuera trasladado por personal del Ministerio a su cargo.
EL GATO ONZA VOLVIÓ A SU MONTE! Bajo una bendecida lluvia devolvimos parte de vida a la selva.A 15 días de su atropellamiento en R 211 fue reinserto a su hábitat nuestro querido Ocelote.Gran trabajo de rehabilitación en @guira_oga, gpques de @MinEcoMisiones, Gendarmería y Policía pic.twitter.com/OFJIgScTJp
— Juan Manuel Díaz (@JManuelDiazok) October 31, 2018