En rápidas intervenciones, la policía recuperó una motocicleta robada en Brasil, secuestro otro motovehículo y detuvo a un hombre involucrado en un hecho de robo. Estos despliegues forman parte de los continuos dispositivos de Seguridad llevados adelante de manera diaria para combatir el delito y recuperar bienes sustraídos.
El primer procedimiento tuvo lugar en la tarde de ayer en inmediaciones a la cancha de Rugby situado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad efectivos de la comisaría 4ta recorrían preventivamente la zona cuando detectaron estacionada una motocicleta marca Honda modelo Titan sin dominio colocado, tras la verificación en la base de datos policial se estableció que el motovehículo no estaba registrado y tras el intercambio de información con nuestros pares de países vecinos se establece que el rodado tenía pedido de secuestro activo por haber sido sustraído en la ciudad de Francisco Beltrao estado de Paraná República de Brasil, siendo inmediatamente traslado a sede policial a fin de de dar continuidad a los trámites correspondientes.
Por su parte efectivos de la División Infantería Zona Norte, interceptaron en la vía pública a un joven identificado como Juan F. De 21 años, quien circulaba en una motocicleta marca star de dudosa procedencia, cuya propiedad además el conductor no logró justificar además de tratarse de una motocicleta extranjera por lo cual se procedió al secuestro del motovehículo a los fines de establecer su legítima procedencia. Además se pudo determinar que el aprehendido, quien posee numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad además se encuentra involucrado en varias causas con pedido vigente de detención.
Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia y los rodados depositados en sede policial.