Camila Duarte, una joven de 23 años, perdió la vida este lunes por la tarde tras caer desde un mirador turístico en el Valle del Cuñá Pirú. Su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta provincial 7, entre Jardín América y Aristóbulo del Valle, bajo el primer mirador del camino.
Las circunstancias de su caída aún están siendo investigadas, y no se descartan hipótesis de un accidente o un posible suicidio. En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Misiones, quienes han informado que la joven, oriunda de Campo Viera, era estudiante de educación física en Aristóbulo del Valle.
El director general de Seguridad de la Policía, Raúl Maslowski, indicó que se realizan pericias para determinar si hubo presencia de otras personas en el lugar. Además, mencionó que la joven había estado atravesando episodios de angustia y depresión en los últimos meses, lo que podría estar relacionado con el trágico suceso.
En cuanto a la seguridad del lugar, se señaló que el mirador desde el cual cayó carece de barandas o medidas de protección, lo que deja expuesto un precipicio de aproximadamente 10 metros de altura.