Más de 3.500 efectivos fueron distribuidos estratégicamente en cada municipio de la provincia. Durante los controles viales, se detectaron a 31 conductores bajo los efectos del alcohol.
En total, 81 personas fueron puestas a disposición de la justicia y se clausuró una fiesta clandestina que contaba con más de 200 participantes, entre ellos menores de edad.
El operativo fue supervisado por el Jefe de Policía, Sandro Alberto Martínez, el Subjefe, Marcos David López Asencio y el Director de Seguridad, David Maslowski. La planificación del megaoperativo “celebraciones” fue evaluada y diseñada junto con los jefes de las 15 comandos regionales.
Es así que en Oberá, los efectivos fueron alertados mediante un llamado al 911 sobre una multitudinaria fiesta clandestina en un local sobre la avenida Andresito. Al llegar al lugar, constataron la presencia de aproximadamente 200 personas, incluidos menores de edad.
Se procedió a la clausura y desalojo del inmueble donde se realizaba la fiesta no habilitada por el municipio, con ingesta de alcohol y sin medidas de seguridad, denominada “Christmas After Party”.