En las últimas horas los efectivos de la comisaría de Comandante Andresito encabezaron procedimientos simultáneos en busca de motos robadas en los últimos días, las cuales ya habían sido comercializadas en otra localidad.
Personal policial encubierto siguiendo pistas firmes en base a testigos y sobre todo supuestos compradores de “buena fe» se trasladaron hasta la localidad de Pozo Azul donde en una propiedad fueron incautados una motocicleta marca Honda XR 250 C.C. color negro, y otra Marca Yamaha Fz color negro, las cuales registraban pedido de secuestro por Robo sustraídas en jurisdicción de la localidad de Comandante Andresito, en los últimos días.
Ambos motovehiculos fueron adquiridos de buena fé por parte de un vecino de la zona, rodados que fueron entregados voluntariamente por el supuesto comprador al saber la real procedencia de los mismos, inmediatamente fueron secuestrados y traslados a sede policial, los cuales finalizados los trámites de rigor corespondientes serán restituidos a sus legítimos propietarios. En tanto la investigación continua a fin de dar con los autores del hecho.