En Iguazú fuertes vientos provocaron voladura de chapas y la EPET N°4 suspendió las clases. Un fuerte temporal se desató cerca de las 15 horas provocando voladura de techos, caídas de ramas y postes. La ciudad ya no contaba con suministro de energía eléctrica antes del temporal.
Puerto iguazú se vio afectado por fuertes ráfagas de viento que afectaron la zona centro de la ciudad. El predio del taller de construcciones de la EPET N° 4 sufrió la perdida que gran parte del techo. Los directivos suspendieron las clases y los profesores trabajan con algunos alumnos para reparar el techo
Gran parte de la ciudad aún permanece sin suministro de energía eléctrica, la señal de telefonía móvil se interrumpió por una hora y la señal de internet 4g se interrumpió por casi dos horas restableciendo el servicio cerca de las 16.15 hs.
Varios puntos de la zona centrica se vieron afectados con la voladura de carteles, ramas y postes. Siendo por el momento el predio de la EPET N° 4 el más afectado. Desde la institución informaron que debido a las complicaciones por las inclemencias del tiempo y debido a la falta de energía eléctrica suspendieron las clases a las 16.10hs y los alumnos regresaron a sus hogares.