Mientras la conmoción persiste en Garupá, los investigadores del crimen de la sargento de Policía Romina Beatriz Rodríguez (35) demoraron a tres sospechosos.
De acuerdo a lo adelantado a El Territorio por fuentes de estricta reserva, las aprehensiones se concretaron durante la siesta mediante dos allanamientos y un procedimiento concretado en plena vía pública.
Según detallaron, todos los sujetos residirían en el barrio y zonas aledañas, al tiempo que indicaron que la hipótesis que sobresale por el momento es que el crimen se dio en el marco de un intento de robo.
El hecho se descubrió esta mañana en la vivienda de la uniformada sobre calle Caá Yarí del barrio Horacio Quiroga de Garupá. Los primeros indicios señalan que la mujer sufrió un impacto de bala en la cabeza.
Rodríguez cursaba un embarazo avanzado y el crimen se produjo mientras su concubino no estaba y sus dos hijos dormían.
La investigación es llevada adelante por diversas dependencias de la Policía de Misiones.
En la escena del crimen trabajó el personal de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor en la escena.
Los datos del hecho al inicio de investigación.
Una mujer fue hallada muerta este martes en una vivienda del barrio Horacio Quiroga de Garupá.
De acuerdo a datos preliminares recabados por este medio, se trataría de una sargento de la Policía de Misiones. La mujer fue hallada sin signos de vida sobre una cama (muerte violenta).
Peritos de la Policía Científica e Investigaciones trabajan en el lugar. Interviene la comisaría Quinta UR-X.
Fuete el territorio.