En pleno monte del paraje 9 de Julio, efectivos de la comisaría de Montecarlo frustraron la intención de tres «cuatreros» quienes, al ser perseguidos, abandonaron un Chevrolet Astra el cual fue robado en Capital Federal. Hay un intenso operativo en busca del trío prófugo.
Todo se originó durante la jornada de ayer lunes cuando efectivos de la Unidad Regional III, concretaban un operativo contra el abigeato en el paraje 9 de Julio y en un momento determinado, alertados por un vecino, notaron que desconocidos huían por un camino a excesiva velocidad a bordo de un Chevrolet Astra.
La persecución policial duró hasta un pinar cercano donde el coche fue abandonado por sus ocupantes quienes se internaron monte adentro.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, el auto fue puesto bajo custodia y la requisa fue autorizada este martes. Esta tarde concluyó el procedimiento policial que culminó con el secuestro de cartuchos calibre 22 y pelaje de animal vacuno que estaban en el baúl; a su vez incautaron un cuchillo tipo carnicero, un machete y otros elementos de interés para la investigación.
Por otro lado, tras una exhaustiva verificación de chasis y motor, con aporte de Cibercrimen, se estableció que sobre el Chevrolet Astra hay un pedido de secuestro desde Capital Federal, en el marco de una causa por robo.