Fue detenido el abuelo que tras una discusión disparó a su nieto con un arma de fuego. Se trata de José D.C. de 67 años, que permanecía prófugo de la justicia desde el pasado 8 de Abril en que, tras mantener una discusión familiar, hirió a su nieto de 17 años al dispararle con un arma de fuego.
El hecho se produjo durante la noche cuando el menor llegó junto a su madre al domicilio de su abuelo sito en intersección de las calles Casco Romano y Grapia del Barrio Cien Hectáreas, donde discutieron y al intentar ingresar a la casa recibió el disparo que impactó en la zona baja del abdomen, debiendo ser trasladado al Hospital Samic de Oberá donde fue intervenido quirúrgicamente y una vez recuperado fue dado de alta.
Tras lo ocurrido el implicado huyó del lugar siendo desde entonces buscado por la policía hasta ayer al mediodía, en que se presentó ante los estrados judiciales en compañía de su abogado y por disposición del Juez de Instrucción N° 2 se procedió a su detención por Homicidio en grado de Tentativa, siendo examinado por el médico de turno y alojado en sede policial.