Se trata de una motocicleta marca ZANELLA, modelo RX 150, color gris, sustraída el sabado a la mañana a su propietario Osvaldo R., tras violentar la bisagra de la puerta del galpón de herramientas sito en el fondo de su vivienda, ubicada en el Barrio 100 hectáreas.
Tras averiguaciones realizadas, el personal policial se constituyó en el domicilio de Lucía R., abuela de menor Maximiliano M. «A» Bollito quien, tras manifestar que su nieto en compañía de Diego M. «A» Piecito y Daniel P. «A» Tatú (ambos mayores de edad), escondieron la motocicleta en la parte posterior de su casa, entregó la misma procediéndose a su secuestro.
El menor involucrado fue demorado y, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N° 1 de Oberá, trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.As) para notificarle conocimiento personal con posterior entrega a un adulto responsable.
Se instruye Sumario Judicial con intervención del citado Juzgado Correccional y del de Instrucción N° 2, continuando la búsqueda de los restantes intervinientes en el hecho.