Apuñaló y cortó a su expareja y fue detenido. Ocurrió en San Ignacio. Ambos tenían restricción de acercamiento
Un joven de 19 años fue detenido ayer, luego que atacara con un arma blanca a su expareja tras violar una medida de restricción de acercamiento.
La víctima de 21 años domiciliada en el barrio El Progreso, relató a la policía que el martes alrededor de las 21.30, el joven se presentó en su domicilio y la atacó con un cuchillo provocándole varias lesiones punzocortantes por las cuales tuvo que pedir ayuda en el hospital local.
Certificaron que tenía una puñalada en el brazo derecho y otra en el muslo, además de excoriaciones en ambas rodillas, pero no corría peligro. En diálogo con las autoridades puso en conocimiento que ambos tenían una medida judicial de no acercarse por reiterados episodios de violencia entre ambos.
Con los datos y el domicilio del agresor, efectivos de la comisaría local lo aprehendieron y lo notificaron de una causa en trámite por “lesiones con arma blanca agravadas”.
Quedó alojado en la comisaría de San Ignacio y hoy será trasladado al Juzgado de Jardín América interviniente para declaración indagatoria.