Hallan a un hombre muerto en San Pedro. El cuerpo presentaba un orificio en la mandíbula. Buscan a un amigo de la víctima.
En las primeras horas de este jueves 7 de noviembre, alrededor de las 4, agentes del Comando Radioeléctrico encontraron a un hombre sin signos vitales en la vía pública, en el barrio San Miguel de la localidad de San Pedro. La víctima, identificada como Javier Gómez, de 33 años, quien sería de Bernardo de Irigoyen, y yacía tendido en una calle terrada.
Tras recibir el alerta, la Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que el personal policial continuó con las investigaciones. El médico de turno examinó el cuerpo y determinó que la víctima presentaba un orificio en la zona izquierda de la mandíbula, lo que indicaría que la causa de la muerte podría estar vinculada a un impacto de bala. Se pudo saber que se busca a un amigo de la víctima.
El Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la autopsia médico-legal, con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte de Gómez.
Por el momento, se desconocen los motivos que habrían derivado en este fatal desenlace, y las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables del hecho.