El bebé hallado en la letrina está estable en el Samic de Oberá y la mamá se encuentra en el Materno. “No fue un aborto, fue un parto”, señalaron las fuentes médicas consultas. Asimismo, se cree que el bebé está internado en el Samic de Oberá, dado que no se encuentra en el HMN.
Mientras se intenta esclarecer lo sucedido en una vivienda de San Vicente, donde un bebé recién nacido fue rescatado de una letrina, y se pudo constatar que la madre, una adolescente de 17 años, fue trasladada a Posadas y está establece, internada en el Hospital Materno Neonatal (HMN). “No fue un aborto, fue un parto”, señalaron las fuentes médicas consultas. Asimismo, se cree que el bebé está internado en el Samic de Oberá, dado que no se encuentra en el HMN. Según los médicos que lo atienden, la criatura «está viva de milagro».
Según detallaron fuentes policiales, el caso se conoció el sábado en horas del mediodía, cuando efectivos locales fueron requeridos en el nosocomio por los médicos en razón de la llegada de un recién nacido. Una comisión fue hasta el sitio y reconstruyó mediante los médicos que un hombre de 63 años – se reserva su identidad – había dicho que encontró al menor en la letrina de su casa. Detalló que tiene una hija menor de edad que estaba embarazada, pero que el viernes se descompensó y, tras ser atendida, tuvo que ser trasladada e internada en Posadas.
Un bebé recién nacido fue rescatado de una letrina en la localidad de San Vicente este fin de semana y se recupera en Posadas tras las primeras atenciones en esa localidad. Según detallaron fuentes policiales a El Territorio, el caso se conoció el sábado en horas del mediodía, cuando efectivos locales fueron requeridos en el nosocomio por los médicos en razón de la llegada de un recién nacido. El Territorio