Se trata de dos hombres de 18 y una mujer de 19 años, acusados de ingresar a la vivienda de un hombre de 69 años y amenazarlo con un arma, para luego sustraerle una moto, dinero y otros elementos. Dos de los acusados fueron detenidos cuando circulaban en el rodado sustraído, y momentos después se arrestó a la tercera implicada, quien habría oficiado de «campana».
El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Quintas Bajas de Andresito. La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría local, lo que llevó a que se desplegara inmediatamente un operativo con otras dependencias cercanas. Es así, que en la mañana de este domingo, los investigadores ubicaron en Puerto Esperanza a los dos presuntos involucrados, de 18 años, en el momento en que circulaban a bordo de una Honda Wave robada al sexagenario. Además, se les incautaron cascos, dinero y un celular, elementos que serían parte del botín.
Continuando con la investigación y mediante la recolección de testimonios los efectivos detectaron la participación de una tercera sospechosa, que sería la hermana de uno de los acusados. Esta fue hallada en el barrio 9 de Julio de Andresito, donde fue detenida.
Finalmente, los tres sospechosos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.