Además, se procedió al secuestro de más de 100 kg de carne porcina y embutidos. En el marco de un Operativo de Control Vehicular, esta tarde personal de la Comisaría Wanda UR V que estaba apostado sobre Ruta Provincial 19 en intersección con la calle Juan XXIII, observó a una camioneta Ford F100, cuyo conductor tras notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
De esta manera, los uniformados interceptaron a su ocupante y al solicitar que abra la carrocería del rodado, pudieron divisar una gran cantidad de carne aviar y porcina traídas aparentemente sin aval aduanero desde Brasil.
Por tal motivo, procedieron al secuestro de 735 kg de patamuslos y 285 kg de supremas de pollo fraccionados en cajas de 15 kg; también 3 media res de cerdo de 40 kg c/u y 6 bolsas con 108 kg de chorizos. El total arrojó un aforo de 86.000 pesos.
Se solicitó la presencia de personal de Bromatología de la Municipalidad de Wanda, quienes decomisaron la mercadería incautada por tratarse de carnes provenientes del vecino país sin tener la correspondiente cadena de frío y tratarse de carne insalubre.
Por disposición del Magistrado interviniente, la carne secuestrada fue trasladada por personal municipal hasta el corralón para su posterior entierro.