La Ciudad de Buenos Aires, con su misterio tanguero y cosmopolita, siempre tiene algo nuevo que ofrecer. He aquí algunos de los lugares más emblemáticos y divertidos de la ciudad para que disfrutes de un fin de semana inolvidable.
El recorrido comienza en Kamay Lounge, un restaurante ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 975, en el corazón de Retiro. Este misterioso lugar invita a descubrir la fusión entre sabores peruanos y japoneses, con platos característicos como lo son el Lomo con papas acompañado de arroz blanco, o el ceviche con chicharrón y tapioca. El chef, Raúl Zorrilla Porta, con su experiencia en Olaya, Sipan y la Catedral del Pisco, nos ofrece una diversa y deliciosa carta.
Retiro: Kamay Lounge, un oasis gastronómico
La Torre Monumental: Un Testigo de la Historia
Ubicada en Dr. José María Ramos Mejía 1315, en Plaza Fuerza Aérea Argentina, encontramos la famosa Torre Monumental Este, un monumento, construido por inmigrantes británicos que hacian réplica del Big Ben, a modo de agradecimiento a la Argentina que los acogió. La torre, con 60 metros de altura, ofrece una vista impresionante del barrio de Retiro y es un testimonio de la historia de la ciudad.
Teatro Astral: Un Espectáculo Musical Imperdible
El emblemático Teatro Astral, ubicado en la Avenida Corrientes, cuenta con una diversa cartelera con obras musicales novedosas. La obra «Cuando Frank conoció a Carlitos» es un musical que narra un encuentro imaginario entre Carlos Gardel y Frank Sinatra, con actuaciones memorables y una recreación del vestuario y la escenografía de los años 30′.
Güerrin: Una Pizzeria con Tradición
Cerrando el primer día del tour, Güerrin, una historica pizzeria tradicional desde 1932, es la próxima parada: con un ambiente rústico y familiar, ofrecen variedades de pizzas y postres que harán que hasta la abuela se quede celosa, a la par de otras opciones que deleitan al paladar si optas por otros platos.
Estos son solo algunos de los lugares que te recomendamos conocer durante tu primer día de visita a la Ciudad de Buenos Aires. ¡Quedate cerca para el segundo día!